Nuestra empresa


Quiénes somos

No hay como ponerle cara a un interlocutor, para iniciar una relación de confianza. Clave para establecer procesos de negocio en el que ganen todos, y con los que se disfrute trabajando. Un servicio de calidad pasa por un trato personal, y en esta línea, estos somos nosotros.

Peixe Software

Nuestra empresa

PeiXe Software nace en el año 2007. Perseguimos la realización de proyectos tecnológicos de alta calidad en componentes y servicios asociados, mediante equipos humanos fuertemente motivados organizados en un entorno empresarial orientado a la creatividad y a la mejora contínua.

En la actualidad disponemos de centros de trabajo en Galicia y Cataluña, desde los que se presta servicio a clientes públicos y privados en todo el mundo.

Objetivo

Nuestro objetivo es la mejora continua mediante la escucha activa de la opinión y necesidades de nuestros clientes. Lo que nos aporta fidelidad en nuestras relaciones, y ventaja competitiva para asumir el liderazgo del mercado.

Nuestros equipos técnicos proveen soluciones creativas para cualquier cliente en cualquier parte del mundo, susceptibles de generar valor añadido a sus ofertas o procesos de negocio.

Nuestro equipo