Ventajas del control de presencia TamTam Basic

Las ventajas de incorporar control de presencia Tamtam Basic en la compañía pagando solo por el servicio que usas
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

La economía actual obliga a las empresas y Pymes a ser cada vez más productivas. Cualquier fallo o descuido supone poner en riesgo la estabilidad de la misma. En este aspecto, el cumplimiento del horario y las ausencias de empleados adquieren gran relevancia.

 

Los equipos están altamente jerarquizados y organizados. Cada vez operamos de forma más independiente, asumiendo cada uno unas tareas que nos son asignadas y, la falta de un miembro del equipo, sume al departamento en un pequeño caos… O no tan pequeño.

 

Se retrasan las entregas, no sabemos resolver algunas incidencias, dedicamos horas a hacer el trabajo de otra persona… ¿Cómo evitar esto? Sistemas de control de presencia como TamTam Basic ayudan a pequeñas y grandes empresas a hacer seguimiento de las horas realizadas, incluso desde el móvil  y la tablet. Sin ocupar tiempo a una persona de Recursos Humanos y en tiempo real. Así nada puede salir mal.

 

Ventajas de incorporar control de presencia Tamtam Basic en la empresa

 

 

¿Un nuevo sistema de registro de jornada? Por favor, que sea sencillo. En TamTam sabemos lo importante que es que las aplicaciones y programas que uses en la empresa sean intuitivos y sencillos de utilizar. Por eso, la versión TamTam Basic simplifica al máximo el control de entrada y salida de empleados. Descarga a final de mes el Excel si quieres revisarlo en detenimiento o averigua en tiempo real qué empleado no está en la empresa, sin necesidad de acudir a la oficina.

 

Paga por lo que uses. TamTam Basic ofrece controles horarios diarios y registro mensual vía web, pero sólo pagas por cada uso. Si detectas que cada vez necesitas hacer más uso del servicio, no hay problema, dado que es escalable según las necesidades de cada momento. Bien puedes seguir operando a través de los bonos o pasarte a otro plan superior como TamTam Profesional, con más funcionalidades.

 

Estar al tanto de las ausencias de empleados no significa un capricho de la empresa. La ley es muy estricta al respecto, y cada vez más. Los contratos a media jornada ahora requieren de un control estricto de entrada y salida para verificar las horas de trabajo realizadas. No te arriesgues a una multa por una Inspección de Trabajo. Tam Tam está auditado por gabinetes legales para garantizar que cumples con todos los requisitos legales sobre el registro de jornada.

 

Olvídate de implementación de sistemas de control de huellas o las clásicas máquinas de fichar. Para hacer uso del servicio de fichado de TamTam solo necesitarás un teléfono convencional. El teléfono hará una llamada a la entrada y otra a la salida de su jornada, y dicho dato quedará registrado en el software. No es necesario que pagues licencias de uso mensuales, ni anuales. Solo pagarás por uso. De esta manera, tienes a tu alcance un sistema totalmente justo y escalable, que no te obliga a permanencias ni a costes mensuales cerrados de servicios que infrautilizas.

 

¿A qué estás esperando para simplificar el control de jornadas?

 

Infórmate sobre control de presencia Tamtam Basic

Ventajas del control de presencia TamTam Basic
1.73 (34.59%) 37 votes